Francisco Domínguez extendió una felicitación a Mauricio Kuri y lo exhortó a continuar trabajando por el bienestar de las familias queretanas
El gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que no hay vencedores ni vencidos cuando es la democracia la que triunfa, y sostuvo que la jornada electoral de este domingo es una prueba más de que Querétaro es ejemplo nacional de responsabilidad y civilidad.
En un mensaje dirigido a los queretanos, el mandatario estatal señaló que “cuando gana la libertad, la única victoria que prevalece es la victoria de todos”.
Dijo que la de este 6 de junio fue una jornada ejemplar, donde la civilidad y el orden mostrados en cada uno de los 18 municipios fueron la constante: un reflejo de lo que es la sociedad queretana.
Asimismo, Domínguez Servién agradeció a los ciudadanos que participaron en la elección de manera pacífica, responsable y ordenada, a través de su voto; “a las mujeres y hombres que demostraron su compromiso con la democracia, con la libertad y con el futuro de nuestro estado”, dijo.
Reconoció también al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por su imparcialidad y profesionalismo, y por la organización y transparencia con que fueron conducidos los comicios.
En su mensaje, Domínguez Servién indicó que el conteo rápido del IEEQ dejaba ver una tendencia que marca como ganador en la contienda por la gubernatura de la entidad a Mauricio Kuri González, candidato por el Partido Acción Nacional y el Partido Querétaro Independiente.
“Desde aquí le extiendo mi más sincera felicitación y lo exhorto a continuar trabajando por el bienestar de las familias queretanas”, expresó.