En Pedro Escobedo, la cultura de la denuncia y reportar las 12 conductas sospechosas es una herramienta fundamental para continuar sacando la droga de las calles, muestra de ello es la detención de Luis Alberto N, alias “El Forry”, por delitos contra la salud.
Para realizar la detención de este sujeto, fue de gran importancia una llamada a la línea 9-1-1, en la que se refería a una persona con actitud sospechosa cerca de la casa del reportante, por lo que de manera inmediata se canalizó a las unidades, quienes al arribar al lugar observaron a un masculino que cumplía con las características proporcionadas.
Al realizar una inspección de la persona referida, se le encontraron 14 envoltorios plásticos con sustancia granulada similar a la metanfetamina; por ello, se procedió a darle parte a la autoridad competente, para realizar el procedimiento legal conducente y definir la situación jurídica de dicho sujeto.
De esta manera, la SSPM de Pedro Escobedo refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias escobedeses y hace el llamado a la población, para seguir denunciando las conductas sospechosas y juntos hacer equipo por la seguridad de nuestro municipio.