En Jurica, tras ser ubicado a través de herramientas tecnológicas, elementos de la policía municipal lograron la detención de cuatro individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil reportado como robado.
Fue personal del C4 el que detectó en circulación un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación para Guanajuato, mismo que, de acuerdo a reportes previos, estaba relacionado con algunos hechos ilícitos, informó la policía.
Ante ello, además de mantener el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, se alertó al personal operativo para que tomara conocimiento.
Instantes después patrulleros tuvieron a la vista físicamente el vehículo en cuestión, logrando interceptarlo en la zona de Jurica, detectando que eran cuatro sujetos los que iban a bordo, mismos que al momento trataron de huir sin conseguirlo.
En las investigaciones efectuadas por los elementos policiales se conoció que el automóvil contaba con reporte vigente de robo, el cual había ocurrido en la colonia Peñuelas.
De momento los cuatro sujetos, entre los que se encontraban los apodados el “Zombie” y el “Calandria”, fueron formalmente detenidos y llevados a la unidad de la fiscalía, junto con el auto, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo.